La evaluación del aprendizaje del alumnado en educación física
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 12-18Resumen:
El tema de la evaluación es importante tanto en cuanto los alumnos conceden en la práctica más valor a aquellos contenidos de aprendizaje cuya calificación tinen repercusiones o consecuencias como, por ejemplo, para la selectividad. Esto no pasa con la educación física. El trabajo no evaluado llega a ser considerado por los alumnos como de baja categoría.
El tema de la evaluación es importante tanto en cuanto los alumnos conceden en la práctica más valor a aquellos contenidos de aprendizaje cuya calificación tinen repercusiones o consecuencias como, por ejemplo, para la selectividad. Esto no pasa con la educación física. El trabajo no evaluado llega a ser considerado por los alumnos como de baja categoría.
Leer menos