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dc.contributor.authorGutiérrez Medina, María Luisaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 119-120spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87956
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a experiencias de aulaspa
dc.description.abstractConsidera como fuente primaria interdisciplinar para la investigación el patrimonio industrial, ofreciendo al historiador docente dos opciones. La primera considera el patrimonio industrial como fuente primaria para investigar la historia industrial. La segunda se refiere a su aplicación a la enseñanza, dada la importancia que el currículo de ciencias sociales de la ESO concede al patrimonio industrial en la enseñanza de la historia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 33, julio-septiembre ; p. 109-120spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectindustriaspa
dc.subjectfuentes de informaciónspa
dc.titleEl patrimonio industrial y la didáctica de las ciencias socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


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