dc.contributor.author | Gutiérrez Medina, María Luisa | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 119-120 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87956 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a experiencias de aula | spa |
dc.description.abstract | Considera como fuente primaria interdisciplinar para la investigación el patrimonio industrial, ofreciendo al historiador docente dos opciones. La primera considera el patrimonio industrial como fuente primaria para investigar la historia industrial. La segunda se refiere a su aplicación a la enseñanza, dada la importancia que el currículo de ciencias sociales de la ESO concede al patrimonio industrial en la enseñanza de la historia. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 33, julio-septiembre ; p. 109-120 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | patrimonio cultural | spa |
dc.subject | industria | spa |
dc.subject | fuentes de información | spa |
dc.title | El patrimonio industrial y la didáctica de las ciencias sociales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |