Hacia una educación eficaz para todos : la educación inclusiva
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2002, n.5, mayo ; p. 15-19Resumen:
La autora defiende en su artículo la propuesta de la educación inclusiva, como una educación eficaz para todos, frente al paradigma médico-psicológico tradicional que trata la discapacidad como una enfermedad y la diferencia como una desviación social, que sigue siendo difundido por muchos educadores.
La autora defiende en su artículo la propuesta de la educación inclusiva, como una educación eficaz para todos, frente al paradigma médico-psicológico tradicional que trata la discapacidad como una enfermedad y la diferencia como una desviación social, que sigue siendo difundido por muchos educadores.
Leer menos