Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnaiz Sánchez, Pilarspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87914
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la atención a la diversidadspa
dc.description.abstractLa autora defiende en su artículo la propuesta de la educación inclusiva, como una educación eficaz para todos, frente al paradigma médico-psicológico tradicional que trata la discapacidad como una enfermedad y la diferencia como una desviación social, que sigue siendo difundido por muchos educadores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2002, n.5, mayo ; p. 15-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleHacia una educación eficaz para todos : la educación inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-29T10:16:51spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem