Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMérida Serrano, Rosariospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87911
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada al intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractExperiencia desarrollada en primero de primaria en la que el alumnado participa en la construcción de sus propios saberes a través de la realización de mapas conceptuales, representando sus conocimientos sobre la realidad mediante un esquema gráfico en el que se relacionan y jerarquizan sus preconcepciones iniciales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 112, junio ; p. 68-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjectanálisis conceptualspa
dc.titleAprendiendo juntos a través de la construcción de mapas conceptualesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem