Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendiendo juntos a través de la construcción de mapas conceptuales
dc.contributor.author | Mérida Serrano, Rosario | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 70 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87911 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada al intercambio de experiencias | spa |
dc.description.abstract | Experiencia desarrollada en primero de primaria en la que el alumnado participa en la construcción de sus propios saberes a través de la realización de mapas conceptuales, representando sus conocimientos sobre la realidad mediante un esquema gráfico en el que se relacionan y jerarquizan sus preconcepciones iniciales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 112, junio ; p. 68-70 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación del concepto | spa |
dc.subject | análisis conceptual | spa |
dc.title | Aprendiendo juntos a través de la construcción de mapas conceptuales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |