El Constructivismo en la enseñanza de la historia : un enorme reto
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n.31, enero-marzo ; p. 79-85Resumen:
El enfoque constructivista en la enseñanza de la historia exige que cada alumno tenga la oportunidad de aprender de forma significativa al participar en esa construcción y que la comunidad educativa tenga la posibilidad de participar con responsabilidad y flexibilidad en la elaboración de los planes, programas, selección de contenidos y creación de materiales y libros de texto.
El enfoque constructivista en la enseñanza de la historia exige que cada alumno tenga la oportunidad de aprender de forma significativa al participar en esa construcción y que la comunidad educativa tenga la posibilidad de participar con responsabilidad y flexibilidad en la elaboración de los planes, programas, selección de contenidos y creación de materiales y libros de texto.
Leer menos