Mostrar el registro sencillo del ítem
El Constructivismo en la enseñanza de la historia : un enorme reto
dc.contributor.author | Junco, Alejandra | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87858 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación y opinión | spa |
dc.description.abstract | El enfoque constructivista en la enseñanza de la historia exige que cada alumno tenga la oportunidad de aprender de forma significativa al participar en esa construcción y que la comunidad educativa tenga la posibilidad de participar con responsabilidad y flexibilidad en la elaboración de los planes, programas, selección de contenidos y creación de materiales y libros de texto. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n.31, enero-marzo ; p. 79-85 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject.other | Constructivismo | spa |
dc.title | El Constructivismo en la enseñanza de la historia : un enorme reto | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |