Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJunco, Alejandraspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87858
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación y opiniónspa
dc.description.abstractEl enfoque constructivista en la enseñanza de la historia exige que cada alumno tenga la oportunidad de aprender de forma significativa al participar en esa construcción y que la comunidad educativa tenga la posibilidad de participar con responsabilidad y flexibilidad en la elaboración de los planes, programas, selección de contenidos y creación de materiales y libros de texto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n.31, enero-marzo ; p. 79-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleEl Constructivismo en la enseñanza de la historia : un enorme retospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem