Un espacio de comunicación y crecimiento múltiple : familias y centros educativos
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 108, enero ; p. 8-14Resumen:
El autor plantea la necesidad de potenciar la relación familia-escuela sosteniendo el establecimiento de una comunicación fluida, desde los cimientos de la escucha, de la aceptación, respeto y comprensión de las buenas razones de las partes, redefiniendo estrategias, desburocratizando y descentralizando los centros.
El autor plantea la necesidad de potenciar la relación familia-escuela sosteniendo el establecimiento de una comunicación fluida, desde los cimientos de la escucha, de la aceptación, respeto y comprensión de las buenas razones de las partes, redefiniendo estrategias, desburocratizando y descentralizando los centros.
Leer menos