Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParellada, Carlesspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87821
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a familia y escuelaspa
dc.description.abstractEl autor plantea la necesidad de potenciar la relación familia-escuela sosteniendo el establecimiento de una comunicación fluida, desde los cimientos de la escucha, de la aceptación, respeto y comprensión de las buenas razones de las partes, redefiniendo estrategias, desburocratizando y descentralizando los centros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 108, enero ; p. 8-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.titleUn espacio de comunicación y crecimiento múltiple : familias y centros educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem