Mostrar el registro sencillo del ítem
Un espacio de comunicación y crecimiento múltiple : familias y centros educativos
dc.contributor.author | Parellada, Carles | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 14 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87821 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a familia y escuela | spa |
dc.description.abstract | El autor plantea la necesidad de potenciar la relación familia-escuela sosteniendo el establecimiento de una comunicación fluida, desde los cimientos de la escucha, de la aceptación, respeto y comprensión de las buenas razones de las partes, redefiniendo estrategias, desburocratizando y descentralizando los centros. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 108, enero ; p. 8-14 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | familia | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.title | Un espacio de comunicación y crecimiento múltiple : familias y centros educativos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |