El juego como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de la geografía
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 30, octubre-noviembre-diciembre ; p.55-68Resumen:
Plantea la utilidad del recurso didáctico de los juegos de simulación por su carácter empático y sintético acercando a la mentalidad de los alumnos determinados contenidos que en la realidad revisten un alto grado de complejidad y resultan de difícil comprensión para su nivel de conocimientos.
Plantea la utilidad del recurso didáctico de los juegos de simulación por su carácter empático y sintético acercando a la mentalidad de los alumnos determinados contenidos que en la realidad revisten un alto grado de complejidad y resultan de difícil comprensión para su nivel de conocimientos.
Leer menos