Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarrón Gaite, María Jesússpa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 67-68spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87758
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al juego como recurso didáctico en la enseñanza de las ciencias sociales.- En el artículo se incluye una relación de juegos de simulación especialmente adecuados para trabajar contenidos geográficos de primaria y secundariaspa
dc.description.abstractPlantea la utilidad del recurso didáctico de los juegos de simulación por su carácter empático y sintético acercando a la mentalidad de los alumnos determinados contenidos que en la realidad revisten un alto grado de complejidad y resultan de difícil comprensión para su nivel de conocimientos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 30, octubre-noviembre-diciembre ; p.55-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectejercicio de simulaciónspa
dc.subjectconceptospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.titleEl juego como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de la geografíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem