Una reflexión sobre los conceptos históricos aprendidos a través del juego
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 30, octubre-noviembre-diciembre ; p. 37-45Resumen:
Plantea que el juego proporciona una forma de extraer ideas de su contexto original de manera que se puedan desarrollar en otro contexto completamente nuevo libres de límites y cargas del contexto originario, además, el juego es una de las mejores maneras aprender los conceptos propios de la cultura , tanto para los adultos como para los niños y las niñas ya que se basa en reglas estrictas y contextos muy definidos.
Plantea que el juego proporciona una forma de extraer ideas de su contexto original de manera que se puedan desarrollar en otro contexto completamente nuevo libres de límites y cargas del contexto originario, además, el juego es una de las mejores maneras aprender los conceptos propios de la cultura , tanto para los adultos como para los niños y las niñas ya que se basa en reglas estrictas y contextos muy definidos.
Leer menos