Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantacana Mestre, Joanspa
dc.contributor.authorSerrat Antolí, Núriaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87756
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al juego como recurso didáctico para la enseñanza de las ciencias socialesspa
dc.description.abstractPlantea que el juego proporciona una forma de extraer ideas de su contexto original de manera que se puedan desarrollar en otro contexto completamente nuevo libres de límites y cargas del contexto originario, además, el juego es una de las mejores maneras aprender los conceptos propios de la cultura , tanto para los adultos como para los niños y las niñas ya que se basa en reglas estrictas y contextos muy definidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 30, octubre-noviembre-diciembre ; p. 37-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjecthistoriaspa
dc.titleUna reflexión sobre los conceptos históricos aprendidos a través del juegospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem