Mostrar el registro sencillo del ítem
Una reflexión sobre los conceptos históricos aprendidos a través del juego
dc.contributor.author | Santacana Mestre, Joan | spa |
dc.contributor.author | Serrat Antolí, Núria | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 45 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87756 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al juego como recurso didáctico para la enseñanza de las ciencias sociales | spa |
dc.description.abstract | Plantea que el juego proporciona una forma de extraer ideas de su contexto original de manera que se puedan desarrollar en otro contexto completamente nuevo libres de límites y cargas del contexto originario, además, el juego es una de las mejores maneras aprender los conceptos propios de la cultura , tanto para los adultos como para los niños y las niñas ya que se basa en reglas estrictas y contextos muy definidos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 30, octubre-noviembre-diciembre ; p. 37-45 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | juego | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.title | Una reflexión sobre los conceptos históricos aprendidos a través del juego | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |