Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Pequeños grandes matemáticos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87719
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Castán, Beatriz; Puértolas, Asunción
Fecha:
2001
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2001, n. 103-104, julio-agosto ; p. 13-19
Resumen:

Los niños viven inmersos en una cultura llena de mensajes matemáticos que tratan de comprender y de usar. Los autores invitan a entrar en algunas aulas de educación infantil para que podamos observar el intenso diálogo que los niños mantienen con la realidad, con las personas mayores y con sus códigos. Con ello se pretende enfrentarnos con los prejuicios con los que los adultos hemos pensado y diseñado una escuela para enseñar a los más pequeños.

Los niños viven inmersos en una cultura llena de mensajes matemáticos que tratan de comprender y de usar. Los autores invitan a entrar en algunas aulas de educación infantil para que podamos observar el intenso diálogo que los niños mantienen con la realidad, con las personas mayores y con sus códigos. Con ello se pretende enfrentarnos con los prejuicios con los que los adultos hemos pensado y diseñado una escuela para enseñar a los más pequeños.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; cultura
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.