Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastán, Beatrizspa
dc.contributor.authorPuértolas, Asunciónspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87719
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Contextos culturales para la actividad matemática. Resumen de la revistaspa
dc.description.abstractLos niños viven inmersos en una cultura llena de mensajes matemáticos que tratan de comprender y de usar. Los autores invitan a entrar en algunas aulas de educación infantil para que podamos observar el intenso diálogo que los niños mantienen con la realidad, con las personas mayores y con sus códigos. Con ello se pretende enfrentarnos con los prejuicios con los que los adultos hemos pensado y diseñado una escuela para enseñar a los más pequeños.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 103-104, julio-agosto ; p. 13-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectculturaspa
dc.titlePequeños grandes matemáticosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem