Autoevaluación del aprendizaje del inglés
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2012, n. 215, octubre ; p. 56-60Resumen:
Actividad desarrollada en el programa de diversificación curricular de tercero y cuarto de enseñanza secundaria de un centro educativo de Asturias. El objetivo fue fomentar la reflexión y la autoevaluación del aprendizaje de la lengua inglesa, basándose en la biografía lingüística del Portfolio Europeo de las Lenguas, a partir del trabajo individual y grupal llevado a cabo en el aula.
Actividad desarrollada en el programa de diversificación curricular de tercero y cuarto de enseñanza secundaria de un centro educativo de Asturias. El objetivo fue fomentar la reflexión y la autoevaluación del aprendizaje de la lengua inglesa, basándose en la biografía lingüística del Portfolio Europeo de las Lenguas, a partir del trabajo individual y grupal llevado a cabo en el aula.
Leer menos