Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanga Alonso, Andrésspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 59-60spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87662
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. - El artículo forma parte de la sección de la revista: En la práctica. Didáctica de la lengua extranjeraspa
dc.description.abstractActividad desarrollada en el programa de diversificación curricular de tercero y cuarto de enseñanza secundaria de un centro educativo de Asturias. El objetivo fue fomentar la reflexión y la autoevaluación del aprendizaje de la lengua inglesa, basándose en la biografía lingüística del Portfolio Europeo de las Lenguas, a partir del trabajo individual y grupal llevado a cabo en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 215, octubre ; p. 56-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleAutoevaluación del aprendizaje del inglésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121211spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem