Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPolo Martínez, Ignaciospa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87627
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es ayudar a los centros educativos, y más concretamente a la Dirección y a sus órganos de coordinación pedagógica, a clarificar el protagonismo que tiene cada área-materia del currículo oficial en la evaluación coordinada y tendente a la objetividad de las competencias básicas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 213-214, julio-agosto ; p. 63-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.titleLa evaluación compartida de las competencias básicas : el valor de las diferentes áreas-materiasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121122spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem