Libros de texto y enseñanza de la historia del arte
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2012, n. 71, abril-junio ; p. 93-99Resumen:
Se exponen algunas conclusiones del análisis comparativo de libros de texto de historia del arte de segundo curso de bachillerato de cuatro editoriales. Se examinan cómo se aplican las orientaciones curriculares, la estructura elegida para el comentario de la obra de arte y los procedimientos utilizados, tomando como referencia, los planteamientos establecidos por los especialistas en la materia.
Se exponen algunas conclusiones del análisis comparativo de libros de texto de historia del arte de segundo curso de bachillerato de cuatro editoriales. Se examinan cómo se aplican las orientaciones curriculares, la estructura elegida para el comentario de la obra de arte y los procedimientos utilizados, tomando como referencia, los planteamientos establecidos por los especialistas en la materia.
Leer menos