Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillén Moliner, Mercedesspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 98-99spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87560
dc.description.abstractSe exponen algunas conclusiones del análisis comparativo de libros de texto de historia del arte de segundo curso de bachillerato de cuatro editoriales. Se examinan cómo se aplican las orientaciones curriculares, la estructura elegida para el comentario de la obra de arte y los procedimientos utilizados, tomando como referencia, los planteamientos establecidos por los especialistas en la materia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2012, n. 71, abril-junio ; p. 93-99spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.titleLibros de texto y enseñanza de la historia del artespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120502spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41603-2000spa
dc.identifier.signaturaHE 10spa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem