e-Itinerarios ecológicos : trabajando diferentes competencias superamos (parte de) la atomización de secundaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2012, n. 210, marzo ; p. 35-39Resumen:
Se intenta demostrar la posibilidad de integración y coordinación de elementos de diferentes áreas curriculares, con una metodología que permite al alumnado tomar la iniciativa en una investigación científica ubicada en su localidad y finalizar con la publicación de ésta en la Red. A su vez, se demuestra cómo se pueden trabajar conjuntamente las competencias científica, lingüística y digital, así como el resto de competencias metadisciplinares.
Se intenta demostrar la posibilidad de integración y coordinación de elementos de diferentes áreas curriculares, con una metodología que permite al alumnado tomar la iniciativa en una investigación científica ubicada en su localidad y finalizar con la publicación de ésta en la Red. A su vez, se demuestra cómo se pueden trabajar conjuntamente las competencias científica, lingüística y digital, así como el resto de competencias metadisciplinares.
Leer menos