Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaldeano Acebo, Maríaspa
dc.contributor.authorGómez Lete, Maitespa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 21-22spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87502
dc.descriptionEl artículo pertenece al monográfico de la revista: matemáticas y competencias básicasspa
dc.description.abstractSe realiza un recorrido por los niveles de concreción del diseño curricular del área de matemáticas centrado en la pedagogía de la integración y el perfil general de salida del alumnado. Se muestra igualmente, los cambios metodológicos necesarios para llevar a cabo este nuevo paradigma, además de proponer la arquitectura de la secuencia didáctica coherente con este enfoque .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 209, febrero ; p. 16-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectcontinuidad didácticaspa
dc.titleLas competencias básicas metadisciplinares en matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120301spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem