Las competencias básicas metadisciplinares en matemáticas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2012, n. 209, febrero ; p. 16-22Resumen:
Se realiza un recorrido por los niveles de concreción del diseño curricular del área de matemáticas centrado en la pedagogía de la integración y el perfil general de salida del alumnado. Se muestra igualmente, los cambios metodológicos necesarios para llevar a cabo este nuevo paradigma, además de proponer la arquitectura de la secuencia didáctica coherente con este enfoque .
Se realiza un recorrido por los niveles de concreción del diseño curricular del área de matemáticas centrado en la pedagogía de la integración y el perfil general de salida del alumnado. Se muestra igualmente, los cambios metodológicos necesarios para llevar a cabo este nuevo paradigma, además de proponer la arquitectura de la secuencia didáctica coherente con este enfoque .
Leer menos