Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las competencias básicas metadisciplinares en matemáticas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87502
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Galdeano Acebo, María; Gómez Lete, Maite
Fecha:
2012
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2012, n. 209, febrero ; p. 16-22
Resumen:

Se realiza un recorrido por los niveles de concreción del diseño curricular del área de matemáticas centrado en la pedagogía de la integración y el perfil general de salida del alumnado. Se muestra igualmente, los cambios metodológicos necesarios para llevar a cabo este nuevo paradigma, además de proponer la arquitectura de la secuencia didáctica coherente con este enfoque .

Se realiza un recorrido por los niveles de concreción del diseño curricular del área de matemáticas centrado en la pedagogía de la integración y el perfil general de salida del alumnado. Se muestra igualmente, los cambios metodológicos necesarios para llevar a cabo este nuevo paradigma, además de proponer la arquitectura de la secuencia didáctica coherente con este enfoque .

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; destrezas básicas; aprendizaje; continuidad didáctica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.