Matemáticas y contenidos básicos y funcionales
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2012, n. 209, febrero ; p. 10-15Resumen:
Acercarnos de una forma práctica y funcional al concepto de competencia matemática es el objetivo de este artículo y, al mismo tiempo, reflexionar y responder a una serie de cuestiones que parecen fundamentales: ¿qué significa ser competente en matemáticas?, ¿qué tipo de actividades conviene trabajar en el aula?, ¿cuáles son los contenidos básicos y fundamentales en la enseñanza de las matemáticas?.
Acercarnos de una forma práctica y funcional al concepto de competencia matemática es el objetivo de este artículo y, al mismo tiempo, reflexionar y responder a una serie de cuestiones que parecen fundamentales: ¿qué significa ser competente en matemáticas?, ¿qué tipo de actividades conviene trabajar en el aula?, ¿cuáles son los contenidos básicos y fundamentales en la enseñanza de las matemáticas?.
Leer menos