Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Fernández, Santiagospa
dc.contributor.authorLópez Irastorza, José Manuelspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87501
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. - El artículo pertenece al monográfico de la revista: matemáticas y competencias básicasspa
dc.description.abstractAcercarnos de una forma práctica y funcional al concepto de competencia matemática es el objetivo de este artículo y, al mismo tiempo, reflexionar y responder a una serie de cuestiones que parecen fundamentales: ¿qué significa ser competente en matemáticas?, ¿qué tipo de actividades conviene trabajar en el aula?, ¿cuáles son los contenidos básicos y fundamentales en la enseñanza de las matemáticas?.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 209, febrero ; p. 10-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleMatemáticas y contenidos básicos y funcionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120301spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1 planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem