Las expectativas y el rendimiento académico en el aprendizaje del inglés
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 207, diciembre ; p. 57-60Resumen:
Se presentan los resultados de una investigación cuyo objetivo fue conocer si existía una correlación entre las expectativas de estudio de los alumnos de cuarto curso de enseñanza secundaria y su rendimiento académico en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Para realizar esta investigación se extrajeron once indicadores del diseño curricular base sobre aspectos del aprendizaje de la lengua inglesa. Las conclusiones indican que las expectativas académicas inciden significativamente sobre el rendimiento en cinco de los once indicadores evaluados.
Se presentan los resultados de una investigación cuyo objetivo fue conocer si existía una correlación entre las expectativas de estudio de los alumnos de cuarto curso de enseñanza secundaria y su rendimiento académico en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Para realizar esta investigación se extrajeron once indicadores del diseño curricular base sobre aspectos del aprendizaje de la lengua inglesa. Las conclusiones indican que las expectativas académicas inciden significativamente sobre el rendimiento en cinco de los once indicadores evaluados.
Leer menos