Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aportaciones actuales del liderazgo estudiantil en el contexto italiano : la Universidad de Bolonia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87390
Texto completo:
http://revistas.um.es/educatio/a ...
Ver/Abrir
01820113013487.pdf (245.6Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lorenzo Delgado, Manuel; Cáceres Reche, María del Pilar; Aznar Díaz, Inmaculada; Hinojo Lucena, Francisco Javier; Trujillo Torres, Juan Manuel
Fecha:
2011
Publicado en:
Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2011, v. 29, n. 2 ; p. 313-332
Resumen:

Se sintetizan las aportaciones más relevantes de un estudio descriptivo aplicado en la Universidad de Bolonia, previamente desarrollado en universidades de otros paises europeos, centrado en conocer las peculiaridades organizativas y funcionales del liderazgo estudiantil en el contexto italiano. A través de un cuestionario se detectan sus percepciones acerca de por qué son elegidos, para qué, cómo desarrollan su rol como tales y la valoración que realizan de todo ello desde una dimensión introspectiva.

Se sintetizan las aportaciones más relevantes de un estudio descriptivo aplicado en la Universidad de Bolonia, previamente desarrollado en universidades de otros paises europeos, centrado en conocer las peculiaridades organizativas y funcionales del liderazgo estudiantil en el contexto italiano. A través de un cuestionario se detectan sus percepciones acerca de por qué son elegidos, para qué, cómo desarrollan su rol como tales y la valoración que realizan de todo ello desde una dimensión introspectiva.

Leer menos
Materias (TEE):
liderazgo; estudiante universitario de primer ciclo; estudiante universitario de segundo o tercer ciclo; investigación; universidad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.