Aportaciones actuales del liderazgo estudiantil en el contexto italiano : la Universidad de Bolonia
Texto completo:
http://revistas.um.es/educatio/a ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2011, v. 29, n. 2 ; p. 313-332Resumen:
Se sintetizan las aportaciones más relevantes de un estudio descriptivo aplicado en la Universidad de Bolonia, previamente desarrollado en universidades de otros paises europeos, centrado en conocer las peculiaridades organizativas y funcionales del liderazgo estudiantil en el contexto italiano. A través de un cuestionario se detectan sus percepciones acerca de por qué son elegidos, para qué, cómo desarrollan su rol como tales y la valoración que realizan de todo ello desde una dimensión introspectiva.
Se sintetizan las aportaciones más relevantes de un estudio descriptivo aplicado en la Universidad de Bolonia, previamente desarrollado en universidades de otros paises europeos, centrado en conocer las peculiaridades organizativas y funcionales del liderazgo estudiantil en el contexto italiano. A través de un cuestionario se detectan sus percepciones acerca de por qué son elegidos, para qué, cómo desarrollan su rol como tales y la valoración que realizan de todo ello desde una dimensión introspectiva.
Leer menos