Retos cooperativos para mejorar la condición física y la salud en la ESO
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 202, junio ; p. 43-47Resumen:
Se presentan dos experiencias dirigidas a alumnos de tercer curso de enseñanza secundaria cuyo objetivo es desarrollar y valorar la condición física y la salud utilizando como estrategia metodológica el aprendizaje cooperativo. Se trata de una experiencia de enseñanza-aprendizaje mediante un circuito de retos cooperativos y un instrumento de evaluación de la resistencia aeróbica en forma de test cooperativo.
Se presentan dos experiencias dirigidas a alumnos de tercer curso de enseñanza secundaria cuyo objetivo es desarrollar y valorar la condición física y la salud utilizando como estrategia metodológica el aprendizaje cooperativo. Se trata de una experiencia de enseñanza-aprendizaje mediante un circuito de retos cooperativos y un instrumento de evaluación de la resistencia aeróbica en forma de test cooperativo.
Leer menos