Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonguillot Hernando, Meritxellspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87354
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a didáctica de la educación física y las competencias básicasspa
dc.description.abstractSe presentan dos experiencias dirigidas a alumnos de tercer curso de enseñanza secundaria cuyo objetivo es desarrollar y valorar la condición física y la salud utilizando como estrategia metodológica el aprendizaje cooperativo. Se trata de una experiencia de enseñanza-aprendizaje mediante un circuito de retos cooperativos y un instrumento de evaluación de la resistencia aeróbica en forma de test cooperativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2011, n. 202, junio ; p. 43-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectsaludspa
dc.titleRetos cooperativos para mejorar la condición física y la salud en la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110625spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem