Poema objeto y aprendizaje por competencias
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 201, mayo ; p. 41-44Resumen:
Se presenta una secuencia didáctica en la que se puede trabajar el lenguaje desde las vertientes visual y lingüística. Además se trabaja la capacidad de reflexión y la conexión con el mundo para plasmar una idea en imágenes. Para su realización, los alumnos cotejaron la actualidad de la prensa diaria con formas artísticas propias del ámbito de la poesía visual, desde una metodología competencial.
Se presenta una secuencia didáctica en la que se puede trabajar el lenguaje desde las vertientes visual y lingüística. Además se trabaja la capacidad de reflexión y la conexión con el mundo para plasmar una idea en imágenes. Para su realización, los alumnos cotejaron la actualidad de la prensa diaria con formas artísticas propias del ámbito de la poesía visual, desde una metodología competencial.
Leer menos