Enseñar historia : perspectiva de un alumno del Máster en Formación del Profesorado
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2011, n. 68, abril-junio ; p. 55-64Resumen:
La enseñanza tradicional de la historia es un modelo ineficaz que hoy en día nadie cuestiona. El máster de formación del profesorado se presenta como una herramienta de gran importancia en el logro de una mejor calidad de la enseñanza. En este artículo se expone la reflexión sobre la enseñanza de la historia desde la perspectiva de un alumno durante su período de prácticas en el máster de formación del profesorado.
La enseñanza tradicional de la historia es un modelo ineficaz que hoy en día nadie cuestiona. El máster de formación del profesorado se presenta como una herramienta de gran importancia en el logro de una mejor calidad de la enseñanza. En este artículo se expone la reflexión sobre la enseñanza de la historia desde la perspectiva de un alumno durante su período de prácticas en el máster de formación del profesorado.
Leer menos