Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuárez Suárez, Miguel Ángelspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 63-64spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87321
dc.descriptionEl articulo forma parte de una sección de la revista dedicada a: Aula de didácticaspa
dc.description.abstractLa enseñanza tradicional de la historia es un modelo ineficaz que hoy en día nadie cuestiona. El máster de formación del profesorado se presenta como una herramienta de gran importancia en el logro de una mejor calidad de la enseñanza. En este artículo se expone la reflexión sobre la enseñanza de la historia desde la perspectiva de un alumno durante su período de prácticas en el máster de formación del profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2011, n. 68, abril-junio ; p. 55-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEnseñar historia : perspectiva de un alumno del Máster en Formación del Profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110612spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41603-2000spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem