La competencia digital en el trabajo por tareas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 200, marzo ; p. 29-31Resumen:
Aunque en nuestra normativa la competencia digital y la competencia en comunicación lingüística aparecen diferenciadas, ambas apuntan a una misma meta: la construcción de la identidad discursiva del individuo. En la escuela uno de los marcos más eficaces para el desarrollo de estas competencias, es la enseñanza basada en tareas. El artículo presenta una experiencia de tarea integrada diseñada para el tercer curso de enseñanza secundaria directamente vinculada con estas dos competencias.
Aunque en nuestra normativa la competencia digital y la competencia en comunicación lingüística aparecen diferenciadas, ambas apuntan a una misma meta: la construcción de la identidad discursiva del individuo. En la escuela uno de los marcos más eficaces para el desarrollo de estas competencias, es la enseñanza basada en tareas. El artículo presenta una experiencia de tarea integrada diseñada para el tercer curso de enseñanza secundaria directamente vinculada con estas dos competencias.
Leer menos