Enseñar emociones para beneficiar las habilidades sociales de alumnado con trastornos del espectro autista
Texto completo:
http://revistas.um.es/educatio/a ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2010, v. 28, n. 2 ; p. 261-287Resumen:
Se trata de valorar si a través de un proceso de enseñanza-aprendizaje de la compresión de emociones y creencias con alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) se puede mejorar dicha capacidad que implique, además, cambios positivos en sus habilidades sociales.
Se trata de valorar si a través de un proceso de enseñanza-aprendizaje de la compresión de emociones y creencias con alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) se puede mejorar dicha capacidad que implique, además, cambios positivos en sus habilidades sociales.
Leer menos