@article{11162/87191, year = {2010}, url = {http://revistas.um.es/educatio/article/download/112061/106381}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87191}, abstract = {Se trata de valorar si a través de un proceso de enseñanza-aprendizaje de la compresión de emociones y creencias con alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) se puede mejorar dicha capacidad que implique, además, cambios positivos en sus habilidades sociales.}, booktitle = {Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2010, v. 28, n. 2 ; p. 261-287}, keywords = {autista}, keywords = {trastorno de la conducta}, keywords = {evaluación}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {emoción}, keywords = {creencia}, keywords = {relaciones interpersonales}, title = {Enseñar emociones para beneficiar las habilidades sociales de alumnado con trastornos del espectro autista}, author = {Lozano Martínez, Josefina and Alcaraz García, Salvador}, }