Cómo trabajar con el alumnado de la ESO el lenguaje y los estereotipos sexistas en las matemáticas
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2010, n. 193-194, julio-agosto ; p. 45-48Resumen:
Propuesta para trabajar conjuntamente la educación en valores, en concreto la igualdad entre hombres y mujeres, utilizando para ello la reflexión sobre los estereotipos sexistas a través del lenguaje con el que se expresan los contenidos y los problemas de la asignatura de matemáticas de cuarto curso de enseñanza secundaria obligatoria.
Propuesta para trabajar conjuntamente la educación en valores, en concreto la igualdad entre hombres y mujeres, utilizando para ello la reflexión sobre los estereotipos sexistas a través del lenguaje con el que se expresan los contenidos y los problemas de la asignatura de matemáticas de cuarto curso de enseñanza secundaria obligatoria.
Leer menos