Valoración y gestión de las competencias formativas de los jóvenes estudiantes de procedencia rural
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2010, n. 192, junio ; p. 52-55Resumen:
Se parte de la premisa de que la gestión de la formación, independientemente del tipo de sociedad en la que se desenvuelven los jóvenes, ya sea tradicional, moderna o posmoderna, es, cada vez más, un elemento clave en el proceso de socialización del individuo y de la comunidad en general. A partir de los datos sobre formación en Extremadura, se plantean y analizan una serie de cuestiones determinantes para saber qué piensan los jóvenes de las zonas rurales con respecto a la formación universitaria como herramienta de desarrollo individual y social.
Se parte de la premisa de que la gestión de la formación, independientemente del tipo de sociedad en la que se desenvuelven los jóvenes, ya sea tradicional, moderna o posmoderna, es, cada vez más, un elemento clave en el proceso de socialización del individuo y de la comunidad en general. A partir de los datos sobre formación en Extremadura, se plantean y analizan una serie de cuestiones determinantes para saber qué piensan los jóvenes de las zonas rurales con respecto a la formación universitaria como herramienta de desarrollo individual y social.
Leer menos