@article{11162/87017, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87017}, abstract = {Se parte de la premisa de que la gestión de la formación, independientemente del tipo de sociedad en la que se desenvuelven los jóvenes, ya sea tradicional, moderna o posmoderna, es, cada vez más, un elemento clave en el proceso de socialización del individuo y de la comunidad en general. A partir de los datos sobre formación en Extremadura, se plantean y analizan una serie de cuestiones determinantes para saber qué piensan los jóvenes de las zonas rurales con respecto a la formación universitaria como herramienta de desarrollo individual y social.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2010, n. 192, junio ; p. 52-55}, keywords = {formación profesional}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {socialización}, keywords = {ambiente rural}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {desarrollo social}, keywords = {encuesta}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {enseñanza post-obligatoria}, title = {Valoración y gestión de las competencias formativas de los jóvenes estudiantes de procedencia rural}, author = {Blanco Gregory, Rocío}, }