Aplicación de un autodiagnóstico pedagógico en el Colegio Sagrat Cor-Diputació
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2010, n. 191, mayo ; p. 55-58Resumen:
Dar respuesta a preguntas tales como qué metodología es la más apropiada para un centro, cómo identificar los planes de formación del profesorado, cuáles son las prácticas educativas más adecuadas, cuáles las mejoras que hay que llevar a cabo en un centro educativo o qué criterios son los que determinan la formación necesaria para cada profesional ha sido el objetivo del colegio Sagrat Cor-Diputació de Barcelona, mediante la aplicación de un autodiagnóstico pedagógico en las etapas de educación primaria y secundaria obligatoria. De esta forma el centro identifica las medidas a adoptar a corto, medio y largo plazo para la mejora continua de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula..
Dar respuesta a preguntas tales como qué metodología es la más apropiada para un centro, cómo identificar los planes de formación del profesorado, cuáles son las prácticas educativas más adecuadas, cuáles las mejoras que hay que llevar a cabo en un centro educativo o qué criterios son los que determinan la formación necesaria para cada profesional ha sido el objetivo del colegio Sagrat Cor-Diputació de Barcelona, mediante la aplicación de un autodiagnóstico pedagógico en las etapas de educación primaria y secundaria obligatoria. De esta forma el centro identifica las medidas a adoptar a corto, medio y largo plazo para la mejora continua de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula..
Leer menos