@article{11162/86999, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86999}, abstract = {Dar respuesta a preguntas tales como qué metodología es la más apropiada para un centro, cómo identificar los planes de formación del profesorado, cuáles son las prácticas educativas más adecuadas, cuáles las mejoras que hay que llevar a cabo en un centro educativo o qué criterios son los que determinan la formación necesaria para cada profesional ha sido el objetivo del colegio Sagrat Cor-Diputació de Barcelona, mediante la aplicación de un autodiagnóstico pedagógico en las etapas de educación primaria y secundaria obligatoria. De esta forma el centro identifica las medidas a adoptar a corto, medio y largo plazo para la mejora continua de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2010, n. 191, mayo ; p. 55-58}, keywords = {evaluación del profesor}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Aplicación de un autodiagnóstico pedagógico en el Colegio Sagrat Cor-Diputació}, author = {Santaeulària, Glòria and Moreno, Dolores and Ramis, Anna}, }