Aprendiendo a aprender música : la emoción como guía
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2010, n. 190, marzo ; p. 49-52Resumen:
Ejemplos de prácticas didácticas realizadas por los alumnos de Didáctica y Pedagogía del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid que, bajo la tutela de los docentes, pretenden facilitar y promover el proceso de aprender a aprender la música a través de la redescripción de las emociones percibidas en la audición y posterior creación e interpretación de 'su' música..
Ejemplos de prácticas didácticas realizadas por los alumnos de Didáctica y Pedagogía del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid que, bajo la tutela de los docentes, pretenden facilitar y promover el proceso de aprender a aprender la música a través de la redescripción de las emociones percibidas en la audición y posterior creación e interpretación de 'su' música..
Leer menos