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Play : una experiencia educativa para la ciudadanía digital

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86879
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Higueras Albert, Elisabet; Egea, Álex
Fecha:
2009
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2009, n. 186, noviembre ; p. 51-55
Resumen:

Experiencia lúdico-educativa de último curso de enseñanza primaria promovida por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona que pretende fomentar la convivencia y mejorar la competencia social de los jóvenes. La propuesta plantea de forma sintética la competencia cognitiva, afectiva y social, considerando en esta última cinco ejes centrales que servirán como base del diseño del taller lúdico: empatía, asertividad, comunicación, autoestima y desarrollo moral..

Experiencia lúdico-educativa de último curso de enseñanza primaria promovida por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona que pretende fomentar la convivencia y mejorar la competencia social de los jóvenes. La propuesta plantea de forma sintética la competencia cognitiva, afectiva y social, considerando en esta última cinco ejes centrales que servirán como base del diseño del taller lúdico: empatía, asertividad, comunicación, autoestima y desarrollo moral..

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Materias (TEE):
juego educativo; juego de ordenador; educación cívica; educación moral; valor; relaciones interpersonales; sistema de valores
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