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Fecha:
2009Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2009, n. 186, noviembre ; p. 51-55Resumen:
Experiencia lúdico-educativa de último curso de enseñanza primaria promovida por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona que pretende fomentar la convivencia y mejorar la competencia social de los jóvenes. La propuesta plantea de forma sintética la competencia cognitiva, afectiva y social, considerando en esta última cinco ejes centrales que servirán como base del diseño del taller lúdico: empatía, asertividad, comunicación, autoestima y desarrollo moral..
Experiencia lúdico-educativa de último curso de enseñanza primaria promovida por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona que pretende fomentar la convivencia y mejorar la competencia social de los jóvenes. La propuesta plantea de forma sintética la competencia cognitiva, afectiva y social, considerando en esta última cinco ejes centrales que servirán como base del diseño del taller lúdico: empatía, asertividad, comunicación, autoestima y desarrollo moral..
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