De la definición de competencias a su desarrollo en la clase de ciencias
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2009Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2009, n. 186, noviembre ; p. 23-25Resumen:
Propuesta didáctica destinada a alumnos de tercero de ESO que persigue ilustrar con dos ejemplos la posibilidad de la concreción de las competencias del currículo de ciencias de la Comunidad Autónoma del País Vasco para su aplicación en la práctica docente. Por un lado, se describen dos actividades de observación, respectivamente, sobre cómo afectan los diferentes tipos de radiación a nuestra salud y los efectos de los rayos ultravioleta en la piel..
Propuesta didáctica destinada a alumnos de tercero de ESO que persigue ilustrar con dos ejemplos la posibilidad de la concreción de las competencias del currículo de ciencias de la Comunidad Autónoma del País Vasco para su aplicación en la práctica docente. Por un lado, se describen dos actividades de observación, respectivamente, sobre cómo afectan los diferentes tipos de radiación a nuestra salud y los efectos de los rayos ultravioleta en la piel..
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