Multimedia expositivo para la enseñanza de la historia en ESO : criterios de calidad
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2009, n. 62, octubre-diciembre ; p. 81-90Resumen:
Relación de conclusiones extraídas de un trabajo de campo, realizado con profesores de Aragón y Cataluña, en relación con el uso educativo de las TIC. Se pretenden determinar unas pautas de calidad, que guíen la elaboración de materiales curriculares en soporte electrónico, en la enseñanza de la historia en educación secundaria. Se prima el uso de herramientas de fácil manejo, legibles y atractivas para el alumno, adaptadas a la realidad del centro y con información científica actualizada..
Relación de conclusiones extraídas de un trabajo de campo, realizado con profesores de Aragón y Cataluña, en relación con el uso educativo de las TIC. Se pretenden determinar unas pautas de calidad, que guíen la elaboración de materiales curriculares en soporte electrónico, en la enseñanza de la historia en educación secundaria. Se prima el uso de herramientas de fácil manejo, legibles y atractivas para el alumno, adaptadas a la realidad del centro y con información científica actualizada..
Leer menos