Competencia digital : para qué, quién, dónde y cómo debe enseñarse
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2009, n. 181, mayo ; p. 9-12Resumen:
Se formulan propuestas acerca de la finalidad, metodología de actuación y agentes principales que deben contribuir en la adquisición de ciertas competencias básicas en el alumnado, desde la etapa de educación infantil: tratamiento de la información y competencia digital, ambas dirigidas al uso eficiente de las TIC; y a la elaboración de contenidos curriculares donde estas se encuentren reflejadas..
Se formulan propuestas acerca de la finalidad, metodología de actuación y agentes principales que deben contribuir en la adquisición de ciertas competencias básicas en el alumnado, desde la etapa de educación infantil: tratamiento de la información y competencia digital, ambas dirigidas al uso eficiente de las TIC; y a la elaboración de contenidos curriculares donde estas se encuentren reflejadas..
Leer menos