La prueba de selectividad de historia del arte : propuesta para un debate
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2009, n. 60, abril ; p. 59-73Resumen:
En segundo curso de bachillerato, la metodología educativa y los contenidos impartidos vienen dictaminados por las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). Se expone la panorámica nacional de las PAU, en el caso de la asignatura de historia del arte, centrándose en la estructura y tipología de contenido que conforman los modelos de prueba en los diferentes distritos universitarios del país (en 2007). Se ofrecen argumentos para una propuesta alternativa de examen que permita adaptar estas pruebas al alumnado, a fin de favorecer su aprendizaje y autonomía..
En segundo curso de bachillerato, la metodología educativa y los contenidos impartidos vienen dictaminados por las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). Se expone la panorámica nacional de las PAU, en el caso de la asignatura de historia del arte, centrándose en la estructura y tipología de contenido que conforman los modelos de prueba en los diferentes distritos universitarios del país (en 2007). Se ofrecen argumentos para una propuesta alternativa de examen que permita adaptar estas pruebas al alumnado, a fin de favorecer su aprendizaje y autonomía..
Leer menos